1. ¿Qué es Brave Up?

2. ¿Cómo lo hacemos?

3. ¡Quiero que Brave UP esté en mi colegio!

4. ¿Qué requisitos técnicos necesita mi colegio para instalar Brave UP?

5. ¿Qué vigencia tiene el programa Brave UP?

6. ¿Cuál es el valor del programa Brave UP?, ¿Quién lo paga?

7. ¿Cómo descargo la aplicación?

8. ¿Qué pasa si tengo más de un hijo en el establecimiento?

9. ¿En algún momento me van a pedir tarjeta de crédito o alguna forma de pago?

10. ¿A quién le llegan mis mensajes cuando escribo en el MODO BRAVE UP?

11. ¿Para qué usan la información que me solicitan cuando me registro? (fotos, información personal, mail, etc)

12. Comienza a usar Brave UP

13. Noticias de tu comunidad escolar

14. Notificaciones de tu comunidad escolar

15. Envía tus noticias y compártelas con tus compañeros

16. Tú voz es importante, ¡hazte oír!

17. Personaliza tu Brave UP

Sobre Brave UP

1. ¿Qué es Brave Up?

Brave UP es un programa escolar que tiene como objetivo potenciar la sana convivencia dentro de las escuelas, liceos y colegios.

2. ¿Cómo lo hacemos?

Creamos un canal de comunicación (Aplicación Brave UP) directo entre los usuarios y los encargados escolares, asesoramos a profesores y apoderados en el uso de la plataforma (Aplicación e Intranet) e involucramos a los alumnos con charlas motivacionales.
Levantamos un diagnóstico de convivencia escolar y mediante un Monitor Brave UP hacemos un seguimiento anual del programa.

3. ¡Quiero que Brave UP esté en mi colegio!

Envíanos un correo electrónico a info@braveup.cl o en CONTACTO.

4. ¿Qué requisitos técnicos necesita mi colegio para instalar Brave UP?

Sala de computación o enlace con acceso a internet.

5. ¿Qué vigencia tiene el programa Brave UP?

El programa es anual, haz click aquí si quieres probar 1 semestre.

6. ¿Cuál es el valor del programa Brave UP?, ¿Quién lo paga?

El programa tiene un costo anual el cual puedes consultar aquí, este puede ser financiado con recursos propios de cada colegio, con apoyo de Centros de Padres y Apoderados, recursos de Empresas Privadas (Financia un Colegio!) o con financiamiento estatal.

Si tu colegio ya es parte de Brave Up

7. ¿Cómo descargo la aplicación?

La aplicación se encuentra disponible en APP Store y en Google Play, para teléfonos (tabletas e Ipad) con sistemas operativos desde el año 2005. *También puedes encontrar una versión web en www.braveup.cl/webapp

8. ¿Qué pasa si tengo más de un hijo en el establecimiento?

La aplicación permite una sesión por dispositivo. Se recomienda crear otra sesión en un dispositivo distinto como tabletas, computador y/o celulares.

9. ¿En algún momento me van a pedir tarjeta de crédito o alguna forma de pago?

No, en ningún momento tendrás que ingresar información de alguna tarjeta ni ninguna otra forma de pago.
La descarga de la aplicación es gratuita, tu colegio te brindará los datos necesarios para ingresar a tu respectivo usuario y curso.

10. ¿A quién le llegan mis mensajes cuando escribo en el MODO BRAVE UP?

Todos los mensajes que envíes serán leídos por el encargado de tu colegio dispuesto a solucionar tus dudas o resolver un problema que plantees.
Estos mensajes siempre son confidenciales y puedes elegir si quieres comentar de forma Anónima o identificada.

11. ¿Para qué usan la información que me solicitan cuando me registro? (fotos, información personal, mail, etc)

La información que almacena Brave UP es confidencial y de uso exclusivo de cada colegio. Tanto como las imágenes, mail, teléfono, perfil de Facebook u otro dato que se solicite son solo como identificación y con un único fin que es mejorar la convivencia escolar y el colegio en general.

Sobre la aplicación

12. Comienza a usar Brave UP

p12

13. Noticias de tu comunidad escolar

p13

14. Notificaciones de tu comunidad escolar

p14

15. Envía tus noticias y compártelas con tus compañeros

p15

16. Tú voz es importante, hazte oír!

p16

17. Personaliza tu Brave UP

p17