Comunicación

Conocimiento

Prevención

Con Brave UP, toda su comunidad escolar contará con un canal de comunicación interno y privado (Aplicación móvil para Iphone y Andorid, o versión escritorio para computador), que centraliza toda la información de su comunidad para los profesores, los estudiantes y sus familias.
Con este nuevo canal de comunicación, podrá enviar notificaciones ilimitadas sobre las próximas actividades, eligiendo a qué personas y cursos de su comunidad desea informar. También cuenta con un diario mural interactivo y construido por toda la comunidad, donde se podrá informar sobre el resultado de las diferentes actividades realizadas.
Otra función destacada es el Modo Brave UP, que te permitirá iniciar procesos de mejoramiento escolar continuo enfocado en las necesidades de su comunidad, a través de un canal de comunicación privado y confidencial donde profesores, alumnos y apoderados podrán comentar sus dudas o problemas a encargados y equipos escolares que puedan solucionarlo.
Alumnos y Familia Profesor DIrector

Alumnos y Familias

Profesores

Directores

Les proporcionamos un canal de comunicación que les permitirá saber las diferentes actividades que se desarrollan en su colegio a través de notificaciones push ilimitadas y un diario mural co-creado por la comunidad escolar, donde se resumen las actividades realizadas. Por otra parte, podrán informar al colegio, por medio de un canal confidencial, sus dudas o problemas y contactar a las personas correctas de la comunidad para resolverlo.
Contarán con una plataforma que les permite estar más cerca de sus estudiantes y familias. Podrán utilizar el sistema de notificaciones y noticias para enviar información a sus cursos con un solo clic y en tiempo real. Por otra parte, también podrán contactarse con los encargados escolares para expresar sus dudas o problemas de forma confidencial.
El equipo de Brave UP realiza un acompañamiento constante a los equipos directivos. Resume y presenta la información recopilada mensualmente, para que el colegio logre convertir la percepción de su comunidad en iniciativas de mejoramiento escolar.